martes, 19 de enero de 2010

Voy a inaugurar mi blog

4 comentarios:

  1. De nuevo estoy aqui en mi blog para hacer practicas y quiero publicar un comentario

    ResponderEliminar
  2. Tengo que llegar a los comentarios para leerte, jaja. Aunque no sé inglés, siempre tengo a mano un traductor de blogs, ya sabes.
    Acabo de agregar tu blog a la barra lateral del del curso. Trata de hacer tú lo mismo con los demás compas y, si te animas, déjales algún comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me equivoqué, no había visto las líneas de tu primera entrada, jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hoy es Domingo. Me he sentado a preparar mis clases de la semana y en vez de eso estoy enganchada a esto de las nuevas tecnologías. Me gustaría saber un poco más para tardar menos en hacer las cosas

    ResponderEliminar